Centro de Salud VitalCore

Nuestro centro esta enfocado en mejorar la calidad de vida de quienes tengan patologías mÚsculo esqueléticas y/o cardio-respiratorias. A través de una atención personalizada, de calidad y con un equipamiento de ultima generación.

Tenemos especialistas en Traumatología y Kinesiología, los cuales tienen comunicación directa entre ellos, logrando con esto una terapia integral y el seguimiento ideal para que recupere su funcionalidad.

Además contamos con el apoyo de profesionales en Enfermería, Nutrición y psicología.

Especialidades del centro

REHABILITACIÓN CARDIOVASCULAR

Rehabilitación para personas post Infarto al miocardio, cirugías de corazón (bypass, reemplazo valvular, entre otras), insuficiencia cardiaca o bien prevenir eventos estos problemas cardiovasculares.

TRAUMOTOLOGÍA ORTOPEDIA INFANTIL

Especialistas en traumatología y ortopedia infantil. Enfocados en el tratamientos en displasia desarrollo cadera, pie plano, pie cavo entre otros.

REHABILITACIÓN CARDIORESPIRATORIA

Intervención integral basada en la evaluación del paciente, obteniendo el conocimiento de su estado, tanto de función cardiaca y respiratoria.

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

Diagnóstico, evaluación, seguimiento y rehabilitación de la patología músculo-esquelética relacionada con el deporte y actividad física.

ATENCIÓN MEDICA A DOMICILIO

Puede tener toda la atención de nuestros especialistas del centro médico VitalCore en su domicilio, para atender cualquier necesidad médica.

Nuestros Profesionales

prof-1

Kinesiólogo especialista en Cardiovascular y Cardiorespiratorio

En nuestro centro contamos con un Especialista en Cardiovascular, quien te atenderá de forma personalizada y acompañándote en toda tu recuperación
prof-2

TraumatologÍa y ortopedia infantil – Medicina deportiva

Especialista en diagnostico, tratamiento y seguimiento de patologías musculoesqueticas tanto en niños como en adultos y personas ligadas a actividades deportivas.
prof-3

Enfermería, Nutrición y Psicología.

Además en VitalCore contamos con el apoyo de profesionales en Enfermería, Nutrición y psicología, quienes se suman al equipo.